...
  • ¡En oferta!
  • -47%
Boucheron Serpent Bohème Lote 3 Piezas - 1
BOUCHERON

Boucheron Serpent Bohème Lote 3 Piezas

3386460116978
Agotado
70,54 € 133,10 € -47%
Impuestos incluidos
El lote de 3 piezas de Boucheron Serpent Bohème es la elección perfecta para las amantes de la elegancia y la sofisticación. Este set incluye un collar, unos pendientes y un anillo, todos ellos con el icónico diseño de la serpiente de la marca. Cada pieza está elaborada con materiales de alta calidad y acabados impecables, lo que las convierte en joyas duraderas y atemporales. ¡No esperes más para lucir radiante con este conjunto de ensueño! Hazte con él ahora y deslumbra con tu estilo único y refinado.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Boucheron Serpent Bohème Lote 3 Piezas es un conjunto de fragancias que rinde homenaje a la icónica colección de joyas de la marca francesa Boucheron. Este lote incluye una eau de parfum, una loción corporal y un gel de ducha, todos ellos con la misma fragancia cautivadora y elegante.

Historia del perfume:
La colección Serpent Bohème de Boucheron se inspira en la serpiente, un símbolo de la feminidad y la seducción. La fragancia Serpent Bohème es una interpretación olfativa de esta colección de joyas, que combina notas florales y amaderadas para crear una fragancia sensual y sofisticada.

Notas:
La fragancia Serpent Bohème se abre con notas de cabeza de mandarina y grosella negra, que dan paso a un corazón floral de jazmín y azahar. La base de la fragancia está compuesta por notas de pachulí y madera de cedro, que le dan un toque cálido y amaderado.

Momento y tipo de persona para uso:
La fragancia Serpent Bohème es perfecta para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos elegantes. Es una fragancia que se adapta a mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas, que buscan una fragancia elegante y seductora.

En resumen, el lote de fragancias Boucheron Serpent Bohème Lote 3 Piezas es una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, inspirada en la icónica colección de joyas de Boucheron. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para mujeres seguras de sí mismas.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.