...
Xerjoff v accento epv 100ml - 1
Xerjoff v accento epv 100ml - 2
  • -30%
Xerjoff v accento epv 100ml - 1
Xerjoff v accento epv 100ml - 2
Xerjoff

Xerjoff v accento epv 100ml

8033488156206
Últimas unidades en stock
362,63 € 518,04 € -30%
Impuestos incluidos
Xerjoff Accento Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de lujo y elegancia. Con una combinación de notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Su aroma es duradero y cautivador, dejando una impresión duradera en todos los que lo huelen. Si buscas una fragancia que te haga sentir especial y te haga destacar, Xerjoff Accento Eau de Parfum es la elección perfecta. ¡No esperes más para experimentar la magia de esta fragancia excepcional!

 
Xerjoff Accento Eau de Parfum 100ml es una fragancia de lujo que combina notas frescas y florales para crear una experiencia olfativa única. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma sofisticado y elegante que los haga sentir seguros y atractivos.

Historia del perfume:

Xerjoff es una marca de perfumes de lujo fundada en 2003 por Sergio Momo. La marca se ha ganado una reputación por crear fragancias de alta calidad utilizando ingredientes de primera calidad y técnicas de producción artesanales. Accento Eau de Parfum es una de las fragancias más populares de la marca y ha sido elogiada por su aroma fresco y floral.

Notas:

Las notas de Accento Eau de Parfum incluyen bergamota, limón, jazmín, rosa, ylang-ylang, iris, pachulí, vainilla y almizcle. Estas notas se combinan para crear un aroma fresco y floral con un toque de dulzura y calidez.

Momento y tipo de persona para uso:

Accento Eau de Parfum es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o eventos de gala. También es una excelente opción para el uso diario, ya que su aroma fresco y floral es perfecto para el trabajo o para salir con amigos. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan un aroma sofisticado y elegante que los haga sentir seguros y atractivos.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.