...
Xerjoff jtc 40 knots epv 100ml - 1
Xerjoff jtc 40 knots epv 100ml - 2
  • -30%
Xerjoff jtc 40 knots epv 100ml - 1
Xerjoff jtc 40 knots epv 100ml - 2
Xerjoff

Xerjoff jtc 40 k'bridge epv 50ml

8033488155155
Últimas unidades en stock
375,59 € 536,55 € -30%
Impuestos incluidos
Xerjoff JTC 40 K'Bridge EPV 50ml es una fragancia de lujo que combina notas de bergamota, jazmín y pachulí para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Con su elegante presentación y su aroma cautivador, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un perfume exclusivo y de alta calidad. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
Si estás buscando una fragancia que te haga sentir elegante y sofisticado, Xerjoff JTC 40 K'Bridge EPV es la elección perfecta para ti. Esta fragancia de 50ml es una obra maestra de la perfumería de lujo, creada con los mejores ingredientes y técnicas de elaboración.

El aroma de Xerjoff JTC 40 K'Bridge EPV es una combinación de notas cítricas, florales y amaderadas que se mezclan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida de bergamota, limón y mandarina te envuelven en una sensación fresca y revitalizante, mientras que las notas de corazón de jazmín, rosa y lirio del valle añaden un toque floral y femenino.

Finalmente, las notas de fondo de cedro, sándalo y almizcle te envuelven en una sensación cálida y reconfortante, que te hace sentir seguro y confiado. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena elegante o para una reunión informal con amigos.

Además, la presentación de Xerjoff JTC 40 K'Bridge EPV es simplemente impresionante. El frasco de vidrio es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. Si quieres sentirte especial y destacar entre la multitud, esta fragancia es la elección perfecta para ti.

En resumen, Xerjoff JTC 40 K'Bridge EPV es una fragancia de lujo que te hará sentir elegante, sofisticado y seguro de ti mismo. Con su combinación única de notas cítricas, florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y te hará destacar entre la multitud. ¡No esperes más para probarla!
1 Artículo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.