...
LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml - 1
LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml - 2
  • -21%
LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml - 1
LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml - 2

LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml

3614273011785
172,06 € 217,80 € -21%
Impuestos incluidos
El perfume LIBRE edición limitada es un vaporizador de 150 ml con una fragancia única y exclusiva. Su aroma es fresco y sofisticado, perfecto para cualquier ocasión. ¡Hazte con él y siéntete libre de ser tú mismo!

 
El perfume LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml es una fragancia única y exclusiva que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume ha sido creado por la reconocida marca Yves Saint Laurent, y su nombre LIBRE significa "libertad" en francés, lo que refleja la esencia de esta fragancia.

El perfume LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml es una edición limitada que se caracteriza por su aroma fresco y floral, con notas de lavanda, naranja amarga y neroli en la salida, seguidas de un corazón de jazmín, flor de azahar y madreselva, y un fondo de vainilla, ámbar gris y almizcle blanco. Esta combinación de ingredientes crea una fragancia elegante y sofisticada que se adapta perfectamente a cualquier ocasión.

El vaporizador de 150 ml de este perfume es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

En resumen, el perfume LIBRE limited edition edp vaporizador 150 ml es una fragancia única y exclusiva que te hará sentir libre y segura de ti misma. Su aroma fresco y floral te envolverá en una sensación de bienestar y elegancia, y su vaporizador de 150 ml te permitirá llevarlo contigo a cualquier lugar. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta edición limitada de Yves Saint Laurent!
6 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.