...
COACH BLUE edt vaporizador 60 ml - 1
COACH BLUE edt vaporizador 60 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
COACH BLUE edt vaporizador 60 ml - 1
COACH BLUE edt vaporizador 60 ml - 2
COACH

COACH BLUE edt vaporizador 60 ml

3386460113748
38,12 € 84,70 € -55%
Impuestos incluidos
Coach Blue es una fragancia masculina fresca y vibrante que te transportará a un día de verano en la costa. Con notas de bergamota, manzana verde y toronja, esta fragancia te hará sentir energizado y listo para enfrentar cualquier desafío. Además, su presentación en vaporizador de 60 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probar Coach Blue y sentirte seguro y con estilo!

 
Coach Blue es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con su vaporizador de 60 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y energizante. Su combinación de notas cítricas y amaderadas te harán sentir seguro y con energía para enfrentar cualquier desafío.

En la salida, Coach Blue te sorprenderá con notas de bergamota, limón y manzana verde. En el corazón, encontrarás notas de geranio, lavanda y hojas de violeta. Y en el fondo, notas de pachulí, sándalo y musgo de roble.

El resultado es una fragancia equilibrada y sofisticada que te acompañará en cualquier ocasión. Ya sea para una reunión de negocios o para una salida con amigos, Coach Blue te hará sentir seguro y con estilo.

Además, su vaporizador de 60 ml es perfecto para llevar contigo a donde quieras. Podrás aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día y disfrutar de su aroma fresco y revitalizante.

En resumen, si buscas una fragancia masculina fresca y energizante, Coach Blue es la elección perfecta. Con su vaporizador de 60 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día y sentirte seguro y con estilo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.