...
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 100 ml - 1
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -44%
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 100 ml - 1
FLOWER BY KENZO edt vaporizador 100 ml - 2
KENZO

FLOWER BY KENZO edt vaporizador 100 ml

3274872420359
Últimas unidades en stock
78,26 € 139,76 € -44%
Impuestos incluidos
FLOWER BY KENZO es una fragancia fresca y floral en un vaporizador de 100 ml. Perfecta para mujeres que buscan un aroma suave y elegante. ¡Compra ahora y disfruta de la esencia de la naturaleza en tu piel!

 
FLOWER BY KENZO es una fragancia icónica y emblemática de la marca Kenzo. Este perfume es una verdadera obra de arte olfativa que combina la delicadeza de las flores con la fuerza de la naturaleza. El vaporizador de 100 ml es la presentación perfecta para disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo.

FLOWER BY KENZO es una fragancia floral y empolvada que se abre con notas de rosa búlgara y violeta. En el corazón, se encuentra la flor de espino y la rosa de Marruecos, que le dan un toque fresco y dulce. Finalmente, la base está compuesta por vainilla, almizcle blanco y opopónaco, que le dan un toque sensual y cálido.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. Es ideal para usar en ocasiones especiales o para el día a día, ya que su aroma es suave y duradero. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml es muy práctica y fácil de usar.

FLOWER BY KENZO es una fragancia que ha sido diseñada para mujeres que aman la naturaleza y la belleza de las flores. Su aroma es fresco, delicado y femenino, lo que lo convierte en una opción perfecta para cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir especial y única, no dudes en probar FLOWER BY KENZO. ¡Te encantará!
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.