...
Ralph Laurent Polo Red Eau de Parfum - 1
Ralph Laurent Polo Red Eau de Parfum - 2
  • ¡En oferta!
  • -42%
Ralph Laurent Polo Red Eau de Parfum - 1
Ralph Laurent Polo Red Eau de Parfum - 2
RALPH LAUREN

Ralph Laurent Polo Red Eau de Parfum

3605972321794
Últimas unidades en stock
74,39 € 128,26 € -42%
Impuestos incluidos
Ralph Lauren Polo Red Eau de Parfum es una fragancia intensa y seductora para hombres que buscan destacar su personalidad. Con notas de pomelo, azafrán y madera de cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios. Su aroma duradero y masculino te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día. ¡Atrévete a probarla y deja que Polo Red Eau de Parfum te acompañe en tus aventuras diarias!

 
¡Bienvenidos al mundo de Ralph Lauren Polo Red Eau de Parfum! Este perfume es una fragancia intensa y seductora que te llevará a un viaje emocionante y lleno de adrenalina. Con su aroma fresco y picante, Polo Red Eau de Parfum es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier situación.

La fragancia se abre con una explosión de notas de pomelo rojo, arándanos y limón italiano, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de azafrán, salvia y lavanda, que le dan un toque picante y aromático. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro, ámbar y café, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco de Polo Red Eau de Parfum es elegante y sofisticado, con un diseño en rojo intenso que refleja la pasión y la energía de la fragancia. Además, el frasco cuenta con el icónico logo de Ralph Lauren, que es sinónimo de calidad y estilo.

En resumen, Ralph Lauren Polo Red Eau de Parfum es una fragancia intensa y seductora que te llevará a un viaje emocionante y lleno de adrenalina. Con su aroma fresco y picante, es perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier situación. ¡No esperes más para probarlo y sentirte más seguro y atractivo que nunca!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.