...
MUSK edp vaporizador 100 ml - 1
MUSK edp vaporizador 100 ml - 2
MUSK edp vaporizador 100 ml - 3
  • -30%
MUSK edp vaporizador 100 ml - 1
MUSK edp vaporizador 100 ml - 2
MUSK edp vaporizador 100 ml - 3
ALYSSA ASHLEY

MUSK edp vaporizador 100 ml

3495080731741
Agotado
47,98 € 68,55 € -30%
Impuestos incluidos
MUSK edp vaporizador 100 ml es una fragancia intensa y duradera con notas de almizcle y madera. Perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma seductor y sofisticado. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su irresistible aroma!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
MUSK edp vaporizador 100 ml es una fragancia única y cautivadora que te envuelve en una sensación de frescura y sofisticación. Este perfume es perfecto para aquellos que buscan una fragancia duradera y distintiva que los haga destacar en cualquier ocasión.

El aroma de MUSK edp vaporizador 100 ml es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que se mezclan para crear una fragancia inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan a la fragancia un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan a la fragancia un toque floral y femenino. Las notas de fondo incluyen almizcle, ámbar y vainilla, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 100 ml de MUSK edp es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, MUSK edp vaporizador 100 ml es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir fresco, sofisticado y seguro de ti mismo. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma inolvidable!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.