...
L'HOMME ROCHAS edt vaporizador 40 ml - 1
L'HOMME ROCHAS edt vaporizador 40 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -61%
L'HOMME ROCHAS edt vaporizador 40 ml - 1
L'HOMME ROCHAS edt vaporizador 40 ml - 2
ROCHAS

L'HOMME ROCHAS edt vaporizador 40 ml

3386460098168
24,54 € 62,92 € -61%
Impuestos incluidos
El perfume L'HOMME ROCHAS es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma elegante y sofisticado. Con su vaporizador de 40 ml, podrás llevar contigo este aroma único a donde quiera que vayas. Perfecto para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar con un perfume de calidad. ¡Hazte con L'HOMME ROCHAS y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
El perfume L'HOMME ROCHAS es una fragancia masculina que combina la elegancia y la frescura en un solo frasco. Con su vaporizador de 40 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma sofisticado y moderno. Su composición incluye notas de salida de bergamota, pimienta rosa y hojas de violeta, que le dan un toque fresco y especiado. En su corazón, se encuentran notas de lavanda, salvia y cedro, que le aportan un toque más masculino y elegante. Finalmente, en su base, se encuentran notas de ámbar, musgo y pachulí, que le dan un toque cálido y sensual.

El perfume L'HOMME ROCHAS es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial. Su aroma fresco y elegante te hará sentir seguro y atractivo en cualquier momento.

Además, su presentación en un frasco de vidrio con líneas rectas y sobrias, le da un toque de elegancia y sofisticación que lo hace perfecto para regalar o para lucir en tu tocador.

En resumen, si buscas un perfume masculino, fresco y elegante, el L'HOMME ROCHAS es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.