...
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 30 ml - 1
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 30 ml - 2
  • -32%
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 30 ml - 1
AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 30 ml - 2
LOEWE

AURA WHITE MAGNOLIA edp vaporizador 30 ml

8426017064033
54,30 € 79,86 € -32%
Impuestos incluidos
AURA WHITE MAGNOLIA es un perfume en vaporizador de 30 ml con una fragancia floral y fresca. Su aroma te transportará a un jardín de magnolias en plena primavera. ¡Compra ahora y disfruta de su encanto natural!

 
AURA WHITE MAGNOLIA es un exquisito perfume femenino que te transportará a un jardín de magnolias blancas en plena floración. Este vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su fragancia fresca y floral en cualquier momento del día.

El aroma de AURA WHITE MAGNOLIA es una combinación perfecta de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son cítricas y frescas, con un toque de bergamota y limón que se combinan con la dulzura de la pera y la manzana. Las notas de corazón son florales, con la presencia dominante de la magnolia blanca, que se mezcla con la delicadeza del jazmín y la rosa. Las notas de fondo son cálidas y amaderadas, con un toque de vainilla y almizcle que le dan a la fragancia una sensación de elegancia y sofisticación.

El vaporizador de AURA WHITE MAGNOLIA es fácil de usar y su tamaño compacto lo hace ideal para llevar en tu bolso o cartera. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial.

En resumen, AURA WHITE MAGNOLIA es un perfume femenino que te hará sentir fresca, elegante y sofisticada en cualquier momento del día. Su fragancia única y sofisticada te transportará a un jardín de magnolias blancas en plena floración, y su vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes. ¡No esperes más para probarlo!
44 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.