...
  • ¡En oferta!
  • -50%
SALVATORE FERRAGAMO SIGNORINA MISTERIOSA EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1

SALVATORE FERRAGAMO SIGNORINA MISTERIOSA EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

8034097959721
75,63 € 151,25 € -50%
Impuestos incluidos
El perfume Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa es una fragancia seductora y misteriosa que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Con notas de grosella negra, flor de naranjo, vainilla y pachulí, este perfume es perfecto para mujeres que buscan un aroma intenso y duradero. ¡Hazte con él y déjate seducir por su encanto irresistible!

 
El perfume Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa es una fragancia cautivadora y misteriosa que te envuelve en un aura de sofisticación y elegancia. Este perfume es una creación de la casa de moda italiana Salvatore Ferragamo, que se ha destacado por su excelencia en la creación de fragancias de alta calidad.

El Signorina Misteriosa es una fragancia floral y afrutada que se abre con notas de grosella negra y neroli, que le dan un toque fresco y afrutado. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de flor de naranjo y jazmín, que le dan un toque floral y femenino. La base de la fragancia está compuesta por notas de vainilla, pachulí y leche de almendras, que le dan un toque cálido y sensual.

El frasco del perfume es elegante y sofisticado, con un diseño en forma de lazo que representa la feminidad y la elegancia. El color negro del frasco le da un toque misterioso y enigmático, que refleja la personalidad de la mujer que lo lleva.

El Salvatore Ferragamo Signorina Misteriosa es una fragancia perfecta para la mujer moderna y sofisticada que busca una fragancia única y cautivadora. Con su aroma floral y afrutado, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Si buscas una fragancia que te haga sentir segura y elegante, el Signorina Misteriosa es la elección perfecta para ti.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.