...
Guerlain santal royal epv 125ml - 1
Guerlain santal royal epv 125ml - 2
  • -32%
Guerlain santal royal epv 125ml - 1
Guerlain santal royal epv 125ml - 2
GUERLAIN

Guerlain santal royal epv 125ml

O/94704
156,34 € 229,91 € -32%
Impuestos incluidos
Guerlain Santal Royal es una fragancia lujosa y exótica con notas de sándalo, rosa y cuero. Perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma sofisticado y duradero. ¡Hazte con ella y siente la realeza en tu piel!

 
Guerlain Santal Royal Eau de Parfum 125ml es una fragancia lujosa y sofisticada que combina la riqueza del sándalo con la elegancia de las notas florales y especiadas. Este perfume es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el maestro perfumista Thierry Wasser.

El sándalo es el ingrediente principal de esta fragancia, y se combina con notas de rosa, jazmín, neroli y bergamota para crear una fragancia floral y especiada. También se pueden percibir notas de pimienta rosa, cardamomo y azafrán, que añaden un toque picante y exótico a la fragancia.

El resultado es una fragancia intensa y duradera que evoca la elegancia y el lujo de la realeza. Guerlain Santal Royal Eau de Parfum 125ml es perfecto para ocasiones especiales y para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada.

El frasco de la fragancia es igualmente impresionante, con un diseño elegante y refinado que refleja la calidad y el lujo de la fragancia en su interior. Este perfume es una verdadera joya de la perfumería, y es una adición imprescindible a cualquier colección de fragancias de alta gama.

En resumen, Guerlain Santal Royal Eau de Parfum 125ml es una fragancia excepcional que combina la riqueza del sándalo con la elegancia de las notas florales y especiadas. Es una fragancia lujosa y sofisticada que evoca la elegancia y el lujo de la realeza, y es perfecta para ocasiones especiales y para aquellos que buscan una fragancia única y sofisticada.
14 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.