...
Guerlain Eau Edt - 1
Guerlain Eau Edt - 2
  • -37%
Guerlain Eau Edt - 1
Guerlain Eau Edt - 2
GUERLAIN

Guerlain Eau Edt

3346470243811
97,06 € 154,07 € -37%
Impuestos incluidos
Guerlain Eau Edt es una fragancia fresca y elegante para hombres y mujeres. Con notas de bergamota, limón y jazmín, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Atrévete a sentirte único y sofisticado con Guerlain Eau Edt! ¡Compra ahora y disfruta de su aroma inigualable!

 
Guerlain Eau Edt es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres durante décadas. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por la casa de Guerlain, una marca de renombre mundial en el mundo de la belleza y el cuidado personal.

La fragancia Guerlain Eau Edt es una mezcla perfecta de notas frescas y florales, que se combinan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y neroli, que aportan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y ylang-ylang, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Las notas de fondo incluyen sándalo, vainilla y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Guerlain Eau Edt es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que las haga sentir seguras y atractivas.

La botella de Guerlain Eau Edt es elegante y sofisticada, con un diseño clásico que refleja la calidad y la atención al detalle que caracteriza a la marca Guerlain. La botella está hecha de vidrio transparente y tiene un tapón dorado que le da un toque de elegancia y sofisticación.

En resumen, Guerlain Eau Edt es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres durante décadas. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por la casa de Guerlain, una marca de renombre mundial en el mundo de la belleza y el cuidado personal. Si estás buscando una fragancia elegante y sofisticada que te haga sentir segura y atractiva, Guerlain Eau Edt es la elección perfecta para ti.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.