...
Lalique amethyst epv 100ml - 1
Lalique amethyst epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -58%
Lalique amethyst epv 100ml - 1
Lalique amethyst epv 100ml - 2
LALIQUE

Lalique amethyst epv 100ml

O/41229
44,21 € 105,27 € -58%
Impuestos incluidos
Lalique Amethyst EPV 100ml es una fragancia femenina con notas de grosella negra, frambuesa, peonía y pachulí. Su aroma es fresco y floral, perfecto para cualquier ocasión. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Lalique Amethyst EPV 100ml es una fragancia femenina de alta calidad que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan un aroma fresco y floral que las haga sentir seguras y atractivas.

El nombre de la fragancia, Amethyst, hace referencia a la piedra preciosa del mismo nombre, conocida por su belleza y su capacidad para inspirar la creatividad y la claridad mental. Esta fragancia es una verdadera joya, con una mezcla de notas de salida de grosella negra, frambuesa y bayas silvestres que se combinan con notas de corazón de lirio, peonía y magnolia. Las notas de fondo de almizcle blanco y vainilla le dan a la fragancia un toque sensual y duradero.

El frasco de Lalique Amethyst EPV 100ml es una obra de arte en sí mismo, con un diseño elegante y sofisticado que refleja la calidad y la belleza de la fragancia. El frasco está hecho de vidrio violeta oscuro, con un tapón de cristal tallado que le da un toque de lujo y elegancia.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Lalique Amethyst EPV 100ml es una fragancia que te hará sentir segura, atractiva y elegante en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
50 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.