...
Missoni Edp - 1
Missoni Edp - 2
  • -39%
Missoni Edp - 1
Missoni Edp - 2
MISSONI

Missoni Edp

8011003826827
56,13 € 92,02 € -39%
Impuestos incluidos
Missoni Edp es una fragancia femenina que combina notas de jazmín, peonía y madera de cedro para crear una experiencia olfativa única y sofisticada. Con su aroma fresco y duradero, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

 
Missoni Edp es una fragancia femenina que se caracteriza por su aroma fresco y floral. Esta fragancia es una creación de la reconocida casa de moda italiana Missoni, que ha logrado plasmar en esta fragancia su estilo único y sofisticado.

El aroma de Missoni Edp es una combinación de notas florales y frutales, que se mezclan para crear una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y pera, que aportan un toque cítrico y refrescante. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, peonía y rosa, que aportan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo incluyen pachulí, almizcle y ambroxan, que aportan un toque sensual y duradero.

Missoni Edp es una fragancia ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y vibrante, que les permita sentirse seguras y atractivas en cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en una salida casual con amigos. Además, su aroma duradero garantiza que la fragancia se mantendrá presente durante todo el día.

En resumen, Missoni Edp es una fragancia fresca y floral, ideal para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y vibrante. Su aroma duradero y suave la convierten en una opción perfecta para cualquier ocasión. Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura y atractiva, Missoni Edp es la elección perfecta para ti.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.