...
Saphir Nº130 Freedom de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº130 Freedom de Saphir Eau de Parfum - 2
Saphir Nº130 Freedom de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº130 Freedom de Saphir Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº130 Freedom de Saphir Eau de Parfum

8424730018821
14,70 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº130 Freedom es un perfume de alta calidad con una fragancia fresca y duradera. Con notas de bergamota, limón y jengibre, este perfume es perfecto para hombres y mujeres que buscan una fragancia única y sofisticada. ¡Libera tu espíritu con Saphir Nº130 Freedom! Compra ahora y disfruta de una experiencia olfativa excepcional.

 
Saphir Nº130 Freedom de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de libertad y aventura. Esta fragancia ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera.

El aroma de Saphir Nº130 Freedom es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que se mezclan para crear una fragancia inolvidable. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Finalmente, las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Saphir Nº130 Freedom es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día, esta fragancia te hará sentir seguro y confiado.

La presentación de Saphir Nº130 Freedom es elegante y sofisticada, con un frasco de vidrio transparente que permite apreciar el color dorado de la fragancia. Además, el frasco cuenta con un vaporizador que permite una aplicación fácil y precisa.

En resumen, Saphir Nº130 Freedom de Saphir Eau de Parfum es una fragancia única y cautivadora que te hará sentir libre y aventurero. Su aroma fresco y cálido te acompañará durante todo el día, convirtiéndose en tu fragancia de referencia. ¡No esperes más para probarla!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.