...
Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum - 1
Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum - 2
Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum - 1
Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum

8424730003056
Últimas unidades en stock
16,00 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Su aroma fresco y vibrante combina notas de bergamota, limón y menta con toques de jengibre y pimienta negra, creando una experiencia olfativa inolvidable. Además, su presentación en una caja elegante y moderna lo convierte en el regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo. ¡No esperes más para disfrutar de esta fragancia excepcional!

 
Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante. Esta fragancia ha sido creada por la marca española Saphir, que cuenta con una larga trayectoria en la creación de perfumes de alta calidad.

Historia del perfume:

Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum es una fragancia moderna y actual que ha sido lanzada recientemente al mercado. Esta fragancia ha sido creada por los perfumistas de Saphir, quienes han utilizado una combinación de notas frescas y vibrantes para crear un aroma único y sofisticado.

Notas:

Las notas de Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum incluyen una mezcla de cítricos, como la bergamota y la lima, que le dan un toque fresco y vibrante a la fragancia. También cuenta con notas de jengibre y pimienta negra, que le dan un toque especiado y picante. Por último, la fragancia cuenta con notas de madera de cedro y vetiver, que le dan un toque cálido y amaderado.

Momento y tipo de persona para uso:

Saphir Nº68 Boxes Dynamic Eau de Parfum es una fragancia ideal para usar durante el día, ya que cuenta con notas frescas y vibrantes que le dan un toque energizante y revitalizante. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma sofisticado y moderno que les ayude a destacar en cualquier situación.

En cuanto al tipo de persona que puede usar esta fragancia, es ideal para aquellos que buscan un aroma fresco y vibrante que les ayude a sentirse seguros y seguras de sí mismos. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma moderno y actual que les ayude a destacar en cualquier situación.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.