...
Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum - 1
Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum - 2
Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum - 1
Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum

8424730003063
Agotado
16,00 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y sensualidad. Con notas de bergamota, jazmín y pachulí, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y duradero. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio con detalles dorados lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probar esta maravillosa fragancia y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y sensualidad. Este perfume es una obra maestra de la perfumería, creada con los mejores ingredientes y una técnica de elaboración artesanal que garantiza su calidad y durabilidad.

La fragancia de Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum es intensa y duradera, con notas de salida de bergamota, limón y mandarina que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo de ámbar, vainilla y almizcle le dan un toque cálido y sensual que te envolverá durante todo el día.

Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sensualidad a tu paso.

Además, Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum viene en un elegante frasco de vidrio con un diseño clásico y sofisticado que lo convierte en un objeto de decoración en tu tocador. Su tapón dorado y su etiqueta negra le dan un toque de elegancia y sofisticación que lo hacen perfecto para regalar a alguien especial.

En resumen, Saphir Nº69 Absolute Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y sensualidad. Su aroma intenso y duradero, combinado con su elegante presentación, lo convierten en un perfume imprescindible en tu colección. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.