...
Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum - 1
Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum - 2
Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum - 1
Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum - 2

Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum

PARFUMS SAPHIR
8424730008884
Agotado
18,55 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Con notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su aroma inolvidable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum es una fragancia única y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Este perfume de alta calidad es una creación de la reconocida marca Saphir, que se ha destacado por su excelencia en la elaboración de fragancias exclusivas y de gran calidad.

El nombre de este perfume, Siloe, hace referencia a un lugar sagrado en la ciudad de Jerusalén, lo que le da un toque místico y espiritual a la fragancia. Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum es una combinación perfecta de notas florales y amaderadas, que crean una fragancia única y cautivadora.

Las notas de salida de este perfume son bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio del valle, que le aportan un aroma floral y delicado. Las notas de fondo son sándalo, cedro y ámbar, que le dan un toque amaderado y sensual.

Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum es una fragancia ideal para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia única y exclusiva. Este perfume es perfecto para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas de gala o eventos importantes.

La presentación de este perfume es elegante y sofisticada, con un frasco de vidrio transparente y una tapa dorada. El diseño del frasco es sencillo pero elegante, lo que lo convierte en un objeto de decoración perfecto para cualquier tocador.

En resumen, Saphir Nº120 Siloe Eau de Parfum es una fragancia exclusiva y sofisticada que te transportará a un mundo de elegancia y distinción. Si estás buscando una fragancia única y cautivadora, este perfume es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.