...
Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum - 2
Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum - 1
Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum - 2
SAPHIR

Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum

8424730012348
16,75 €
Impuestos incluidos
Saphir Nº85 Marine es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a la brisa del mar. Con notas de bergamota, limón y jengibre, esta Eau de Parfum es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y revitalizante. Además, su duración es excepcional, lo que te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de sentirte como si estuvieras en la playa con Saphir Nº85 Marine!

 
Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a la brisa del mar y la sensación de libertad que ésta conlleva. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y revitalizante que les acompañe durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que aportan una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia encontramos notas de jazmín, rosa y lirio de los valles, que aportan un toque floral y femenino a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de musgo de roble, ámbar y almizcle, que aportan un toque cálido y sensual a la fragancia.

Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum es una fragancia de larga duración que te acompañará durante todo el día. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio con tapón dorado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca y vibrante que te transporte a la brisa del mar, Saphir Nº85 Marine de Saphir Eau de Parfum es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.