...
RIFLESSO BLUE VIBE edt vaporizador 100 ml - 1
RIFLESSO BLUE VIBE edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
RIFLESSO BLUE VIBE edt vaporizador 100 ml - 1
RIFLESSO BLUE VIBE edt vaporizador 100 ml - 2
TRUSSARDI

RIFLESSO BLUE VIBE edt vaporizador 100 ml

8058045420347
52,55 € 122,21 € -57%
Impuestos incluidos
RIFLESSO BLUE VIBE es una fragancia masculina fresca y vibrante que te transportará a un mundo de energía y vitalidad. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, acuáticas y amaderadas te harán sentir seguro y con una actitud positiva. ¡Déjate llevar por la vibra azul de RIFLESSO BLUE VIBE!

 
RIFLESSO BLUE VIBE es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Este perfume, presentado en un vaporizador de 100 ml, es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y energizante para su día a día.

La combinación de notas cítricas y acuáticas hacen de RIFLESSO BLUE VIBE una fragancia perfecta para el verano y los días calurosos. Las notas de salida de limón, bergamota y menta te darán una sensación de frescura inmediata, mientras que las notas de corazón de jazmín y lavanda aportan un toque floral y elegante.

La base de la fragancia está compuesta por notas amaderadas y musgo de roble, lo que le da a RIFLESSO BLUE VIBE un toque masculino y sofisticado. Esta combinación de notas hace que esta fragancia sea perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y moderno lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de las fragancias.

En resumen, RIFLESSO BLUE VIBE es una fragancia fresca, energizante y sofisticada que te acompañará en cualquier momento del día. Su combinación de notas cítricas, acuáticas, florales y amaderadas la convierten en una fragancia versátil y perfecta para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.