...
ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml - 1
ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml - 1
ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml - 2

ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml

ANGEL SCHLESSER
8427395650108
37,03 € 72,60 € -49%
Impuestos incluidos
ANGEL SCHLESSER FEMME es una fragancia fresca y elegante para mujeres. Con notas de bergamota, mandarina y flor de naranjo, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. El vaporizador de 50 ml es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡Hazte con ANGEL SCHLESSER FEMME y siéntete fresca y elegante todo el día!

 
El perfume ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml es una fragancia femenina y elegante que se ha convertido en un clásico de la marca. Este perfume es perfecto para mujeres que buscan una fragancia fresca y sofisticada que les acompañe en su día a día.

La fragancia ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml se caracteriza por su aroma floral y afrutado, con notas de salida de bergamota, mandarina y grosella negra. En su corazón, encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, mientras que su base está compuesta por notas de almizcle, ámbar y cedro.

Este perfume es ideal para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para ocasiones especiales. Su aroma fresco y suave lo convierten en una fragancia perfecta para la primavera y el verano, aunque también puede ser utilizado en cualquier época del año.

El vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, permitiendo que puedas disfrutar de su aroma en cualquier momento y lugar. Además, su presentación elegante y sofisticada lo convierte en un regalo perfecto para cualquier mujer que aprecie las fragancias de calidad.

En resumen, ANGEL SCHLESSER FEMME edt vaporizador 50 ml es una fragancia femenina y elegante que se ha convertido en un clásico de la marca. Su aroma floral y afrutado lo convierten en una fragancia fresca y sofisticada, perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 50 ml lo hace perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.