...
Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml - 2

Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426929
40,66 € 84,70 € -52%
Impuestos incluidos
El Eau De Toilette Spray Splendid Orange Blossom de Angel Schlesser es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín de naranjos en flor. Con notas de salida de bergamota y mandarina, seguidas de un corazón de flor de naranjo y jazmín, y un fondo de almizcle y ámbar, esta fragancia es perfecta para el día a día o para ocasiones especiales. Además, su presentación en un frasco de 150ml te asegura una duración prolongada. ¡No esperes más para disfrutar de esta maravillosa fragancia!

 
Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia fresca y floral que evoca la belleza y la elegancia de la naturaleza. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescas y radiantes durante todo el día.

Historia del perfume:

Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia creada por la casa de perfumes Angel Schlesser. Esta fragancia fue lanzada en el año 2017 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. La fragancia está inspirada en la belleza y la elegancia de la flor de naranjo, una flor que simboliza la pureza y la inocencia.

Notas:

Notas de salida: bergamota, mandarina y neroli.

Notas de corazón: flor de naranjo, jazmín y rosa.

Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Angel Schlesser Splendid Orange Blossom Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y floral es ideal para cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada que les haga sentir frescas y radiantes durante todo el día. Además, su aroma es perfecto para la primavera y el verano, ya que su aroma fresco y floral es perfecto para los días cálidos y soleados.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.