...
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml - 2

Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426639
40,66 € 84,70 € -52%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia vibrante y seductora de Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml. Con notas de sándalo, pimienta rosa y bergamota, esta fragancia te transportará a un mundo de sensualidad y sofisticación. Perfecta para cualquier ocasión, esta fragancia te hará sentir seguro y atractivo. ¡No esperes más para probarla y añadirla a tu colección de fragancias! Haz que cada momento sea vibrante con Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml.

 
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood Eau De Toilete Spray 150ml es una fragancia única y sofisticada que combina la frescura de las notas cítricas con la calidez del sándalo. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia elegante y duradera.

Historia del perfume:
Angel Schlesser es un diseñador de moda español que ha creado una línea de fragancias que reflejan su estilo minimalista y elegante. Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood es una de las fragancias más populares de la marca y ha sido diseñada para aquellos que buscan una fragancia fresca y sofisticada.

Notas:
Las notas de salida de Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood incluyen bergamota, limón y mandarina. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen sándalo, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y sofisticada que dure todo el día. Les Eaux D'Un Instant Vibrant Sandalwood es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y duradera.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.