...
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers Eau De Toilete Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers Eau De Toilete Spray 150ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers Eau De Toilete Spray 150ml - 1
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers Eau De Toilete Spray 150ml - 2

Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers Eau De Toilete Spray 150ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426714
40,66 € 84,70 € -52%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia más íntima y seductora con Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers Eau De Toilete Spray 150ml. Esta exquisita fragancia te envolverá en un aura de sensualidad gracias a sus notas de flores blancas y almizcle. Perfecta para ocasiones especiales o para añadir un toque de elegancia a tu día a día. ¡No esperes más para sentirte irresistible! Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto.

 
Angel Schlesser Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers Eau De Toilete Spray 150ml es una fragancia floral y fresca que evoca la sensación de un instante íntimo y personal. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada para su día a día.

Historia del perfume:
Angel Schlesser es un diseñador de moda español que ha creado una línea de fragancias que reflejan su estilo minimalista y elegante. Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers es una de las fragancias más populares de la marca. Esta fragancia fue lanzada en 2012 y ha sido un éxito desde entonces.

Notas:
Las notas de Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers incluyen bergamota, mandarina, jazmín, rosa, lirio de los valles, peonía, sándalo y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia suave y fresca que es perfecta para el uso diario.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en un día de compras. Es una fragancia suave y delicada que no abrumará a los demás. Les Eaux D'Un Instant Intimate White Flowers es ideal para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que sea fácil de usar y que complemente su estilo de vida activo.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.