...
LES EAUX D'UN INSTANT intimate white flowers edt vaporizador 100 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT intimate white flowers edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
LES EAUX D'UN INSTANT intimate white flowers edt vaporizador 100 ml - 1
LES EAUX D'UN INSTANT intimate white flowers edt vaporizador 100 ml - 2

LES EAUX D'UN INSTANT intimate white flowers edt vaporizador 100 ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426707
Últimas unidades en stock
33,20 € 67,76 € -51%
Impuestos incluidos
LES EAUX D'UN INSTANT Intimate White Flowers EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia floral y fresca que te transportará a un momento de intimidad y romance. Con notas de jazmín, gardenia y lirio, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Haz que cada momento sea especial con LES EAUX D'UN INSTANT! Compra ahora y disfruta de una experiencia única.

 
LES EAUX D'UN INSTANT Intimate White Flowers EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia femenina que te transportará a un jardín de flores blancas en plena primavera. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y delicada para su día a día.

La fragancia LES EAUX D'UN INSTANT Intimate White Flowers EDT Vaporizador 100 ml está compuesta por una mezcla de notas florales y frutales que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida son de bergamota, limón y grosella negra, que dan paso a un corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. Finalmente, las notas de fondo de almizcle y ámbar le dan un toque cálido y sensual a la fragancia.

El vaporizador de 100 ml de LES EAUX D'UN INSTANT Intimate White Flowers EDT es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión.

En resumen, LES EAUX D'UN INSTANT Intimate White Flowers EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y delicada que te transportará a un jardín de flores blancas en plena primavera. Su mezcla de notas florales y frutales la convierten en una fragancia única y sofisticada, perfecta para mujeres que buscan una fragancia fresca y delicada para su día a día.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.