...
FEMME INTENSE edp vaporizador 100 ml - 1
FEMME INTENSE edp vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -66%
FEMME INTENSE edp vaporizador 100 ml - 1
FEMME INTENSE edp vaporizador 100 ml - 2

FEMME INTENSE edp vaporizador 100 ml

ANGEL SCHLESSER
8058045426530
37,03 € 108,90 € -66%
Impuestos incluidos
FEMME INTENSE es un perfume femenino en formato vaporizador de 100 ml. Su aroma es intenso y duradero, perfecto para mujeres seguras y decididas. ¡Hazte con él y déjate seducir por su fragancia única!

 
FEMME INTENSE es un perfume de alta calidad que ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera. Este perfume viene en un vaporizador de 100 ml, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier ocasión.

La fragancia de FEMME INTENSE es una combinación de notas florales y frutales que crean una experiencia olfativa única y atractiva. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo incluyen vainilla, pachulí y almizcle, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

FEMME INTENSE es una fragancia que se adapta perfectamente a cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Su aroma intenso y duradero asegura que te sentirás fresca y segura de ti misma durante todo el día.

Este perfume ha sido creado con ingredientes de alta calidad y ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su calidad y seguridad. Además, su presentación en un vaporizador de 100 ml lo hace fácil de usar y transportar.

En resumen, FEMME INTENSE es una fragancia intensa y duradera que ha sido diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa única y atractiva. Su combinación de notas florales y frutales lo hace perfecto para cualquier ocasión, y su presentación en un vaporizador de 100 ml lo hace fácil de usar y transportar. ¡Haz que FEMME INTENSE sea tu fragancia de elección y disfruta de su aroma irresistible!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.