...
Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray 100ml - 2
Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray 100ml - 2
REMINISCENCE

Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray 100ml

3596930102039
Agotado
33,00 €
Impuestos incluidos

Descubre la mezcla seductora de dulce vainilla y cálido sándalo con Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray. Esta fragancia única y exótica es perfecta para cualquier ocasión y te dejará con una sensación de bienestar y confort durante todo el día. ¡Haz tu pedido ahora y disfruta de esta irresistible fragancia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 

La combinación perfecta de la dulzura de la vainilla y la calidez del sándalo se unen en Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray. Esta fragancia envuelve tus sentidos en un cálido y exótico aroma, perfecto para cualquier ocasión.

Notas de salida de bergamota y mandarina se mezclan con las notas de corazón de vainilla, sándalo y jazmín para crear una fragancia única y seductora. Las notas de fondo de cedro y ámbar añaden profundidad y durabilidad a la fragancia.

Con su elegante y distintiva botella, Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray no sólo es una fragancia para el olfato, sino también para la vista. Es la elección perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y atractiva.

Haz que cada momento sea especial con Reminiscence Vanille Santal Eau De Toilette Spray. ¡Haz tu pedido ahora y descubre el exótico aroma que esta fragancia tiene para ofrecer!

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.