...
Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml - 1
Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml - 1
Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml - 2

Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml

3386460059138
23,60 € 47,19 € -50%
Impuestos incluidos
El Eau De Perfume Spray de Karl Lagerfeld es una fragancia única y sofisticada que te hará sentir elegante y segura de ti misma. Con una mezcla de notas florales y amaderadas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión. Su tamaño de 25ml lo hace ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para probar esta maravillosa fragancia y sentirte como una verdadera diva! Hazte con el Eau De Perfume Spray de Karl Lagerfeld y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml es una fragancia icónica que ha cautivado a hombres y mujeres desde su lanzamiento en 2014. Esta fragancia es una creación del famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld, quien ha dejado su huella en la industria de la moda y la belleza.

Historia del perfume:

Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml es una fragancia que refleja la elegancia y sofisticación que caracteriza al diseñador. Esta fragancia es una mezcla de notas florales y amaderadas que crean una experiencia olfativa única y memorable.

Notas:

Las notas de salida de Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml son bergamota, limón y durazno. Las notas de corazón son rosa, magnolia y frangipani. Las notas de fondo son ámbar, almizcle y madera de cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia elegante y sofisticada que los haga sentir seguros y atractivos. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia que refleje su personalidad y estilo de vida.

En resumen, Karl Lagerfeld Eau De Perfume Spray 25ml es una fragancia icónica que ha dejado su huella en la industria de la moda y la belleza. Con sus notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa única y memorable. Es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día y es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.