...
  • ¡En oferta!
  • -40%
BVLGARI MAN GLACIAL ESSENCE EAU DE PARFUM 60ML - 1
BVLGARI

BVLGARI MAN GLACIAL ESSENCE EAU DE PARFUM 60ML

O/105557
72,60 € 121,00 € -40%
Impuestos incluidos
Bvlgari Man Glacial Essence Eau de Parfum 60ml es una fragancia masculina que te transportará a los paisajes helados de la naturaleza. Con notas de menta, jengibre y madera de cedro, este perfume es fresco y vigorizante, perfecto para el hombre moderno y aventurero. Además, su presentación en un frasco de 60ml lo hace ideal para llevar contigo a todas partes. ¡Atrévete a experimentar la frescura de la naturaleza con Bvlgari Man Glacial Essence!

 
Bvlgari Man Glacial Essence Eau de Parfum 60ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Este perfume es una creación de la prestigiosa casa de moda italiana Bvlgari, que ha logrado capturar la esencia de la naturaleza en una botella.

La fragancia se abre con notas de menta y jengibre, que te envuelven en una sensación de frescura y energía. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de geranio y lavanda, que aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y pachulí, que le dan un toque amaderado y masculino.

Bvlgari Man Glacial Essence Eau de Parfum 60ml es una fragancia perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y elegante para el día a día. Su aroma es duradero y se mantiene en la piel durante horas, por lo que es ideal para cualquier ocasión.

La botella de Bvlgari Man Glacial Essence Eau de Parfum 60ml es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la esencia de la fragancia. Además, su tamaño de 60ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento.

En resumen, Bvlgari Man Glacial Essence Eau de Parfum 60ml es una fragancia fresca, elegante y masculina que te transportará a un mundo de vitalidad y frescura. ¡No esperes más para probarla!
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.