...
Montale full incense epv 100ml - 1
Montale full incense epv 100ml - 2
  • -18%
Montale full incense epv 100ml - 1
Montale full incense epv 100ml - 2
Montale

Montale full incense epv 100ml

O/101680
Últimas unidades en stock
131,22 € 160,02 € -18%
Impuestos incluidos
Montale Full Incense EPV 100ml is a luxurious and captivating fragrance that combines the rich and smoky aroma of incense with warm and spicy notes. This scent is perfect for those who want to make a bold statement and leave a lasting impression. With its long-lasting formula, you can enjoy the scent all day long. Don't miss out on this must-have fragrance, order now and experience the magic of Montale Full Incense EPV 100ml!

 
Montale Full Incense EPV 100ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de misterio y espiritualidad. Esta fragancia es una creación del famoso perfumista Pierre Montale, quien ha utilizado los mejores ingredientes para crear una fragancia que es verdaderamente excepcional.

El nombre de la fragancia, Full Incense, es un homenaje al incienso, uno de los ingredientes más antiguos y sagrados utilizados en la perfumería. El incienso se ha utilizado durante siglos en ceremonias religiosas y espirituales, y su aroma se asocia con la purificación, la meditación y la conexión con lo divino.

La fragancia Montale Full Incense EPV 100ml es una mezcla de notas de incienso, madera de oud, pachulí, rosa y ámbar. El resultado es una fragancia intensa y profunda que evoca la sensación de estar en un templo antiguo, rodeado de velas y aromas sagrados.

La fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y distintiva que les haga sentir especiales y únicos. Es ideal para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos importantes.

Montale Full Incense EPV 100ml viene en una botella elegante y sofisticada que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. La botella es de vidrio oscuro, lo que protege la fragancia de la luz y la mantiene fresca y duradera.

En resumen, Montale Full Incense EPV 100ml es una fragancia excepcional que combina la espiritualidad del incienso con la elegancia y sofisticación de los mejores ingredientes de la perfumería. Si buscas una fragancia única y distintiva que te haga sentir especial y único, esta es la fragancia perfecta para ti.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.