...
Montale rose musk epv 100ml - 1
Montale rose musk epv 100ml - 2
  • -36%
Montale rose musk epv 100ml - 1
Montale rose musk epv 100ml - 2
Montale

Montale rose musk epv 100ml

O/101651
Últimas unidades en stock
92,93 € 145,20 € -36%
Impuestos incluidos
Montale Rose Musk EPV 100ml is a luxurious and captivating fragrance that combines the sweet and floral scent of roses with the warm and sensual aroma of musk. This perfume is perfect for those who want to feel confident and elegant all day long. With its long-lasting formula, you can enjoy the beautiful fragrance for hours. Don't miss out on this must-have fragrance, get yours today!

 
Montale Rose Musk EPV 100ml es una fragancia de lujo que combina la delicadeza de la rosa con la sensualidad del almizcle. Esta creación de la prestigiosa casa de perfumes Montale es una verdadera obra maestra que cautiva los sentidos y deja una huella duradera en la piel.

La fragancia se abre con una nota fresca y vibrante de bergamota, que se mezcla con la dulzura de la rosa y la frescura de la peonía. En el corazón de la fragancia, el almizcle se hace presente, aportando una sensualidad irresistible y una profundidad única. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de cedro y ámbar, que le dan un toque cálido y envolvente.

Montale Rose Musk EPV 100ml es una fragancia ideal para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero a la vez sensual y seductora. Su aroma es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena romántica hasta una reunión de negocios.

El frasco de Montale Rose Musk EPV 100ml es elegante y sofisticado, con un diseño minimalista que refleja la pureza y la simplicidad de la fragancia. El color rosa pálido del líquido es un guiño a la rosa, la flor que inspiró esta creación.

En resumen, Montale Rose Musk EPV 100ml es una fragancia excepcional que combina la delicadeza de la rosa con la sensualidad del almizcle, creando una experiencia olfativa única y memorable. Si buscas una fragancia de lujo que te haga sentir especial y única, esta es la elección perfecta.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.