...
Mandarina Duck Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Mandarina Duck Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Mandarina Duck Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Mandarina Duck Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml - 2

Mandarina Duck Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml

8427395011237
Agotado
29,81 € 67,76 € -56%
Impuestos incluidos
La fragancia Mandarina Duck Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml es una combinación perfecta de notas frescas y sensuales. Con un aroma intenso y duradero, esta fragancia es ideal para hombres que buscan un perfume que los haga sentir seguros y atractivos. Su mezcla de notas cítricas, especiadas y amaderadas crea una fragancia única y sofisticada que no dejará indiferente a nadie. ¡Atrévete a probarla y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Bienvenidos al mundo de Mandarina Duck! Presentamos la fragancia Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml, una combinación perfecta de elegancia y frescura que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión.

Esta fragancia masculina es ideal para hombres modernos y sofisticados que buscan un aroma fresco y duradero. La combinación de notas cítricas y amaderadas crea una fragancia única y seductora que te acompañará durante todo el día.

La fragancia se abre con notas de limón, bergamota y naranja, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lavanda, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, sándalo y ámbar, que le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista en negro y rojo. El tamaño de 100ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de la fragancia en cualquier momento del día.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, elegante y duradera, Mandarina Duck Black & Red Eau De Toilette Spray 100ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.