...
  • ¡En oferta!
  • -57%
Montblanc legend spirit etv 200ml - 1
MONTBLANC

Montblanc legend spirit etv 200ml

O/80467
79,09 € 183,92 € -57%
Impuestos incluidos
Montblanc Legend Spirit es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y elegancia. Con su aroma cítrico y amaderado, este perfume es perfecto para hombres modernos y sofisticados que buscan destacar en cualquier ocasión. Su presentación en frasco de 200ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probar Montblanc Legend Spirit y sentirte irresistible!

 
Montblanc Legend Spirit es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo que busca destacar en cualquier ocasión.

Esta versión de 200ml es ideal para aquellos que buscan una fragancia duradera y de alta calidad. Con notas de bergamota, pomelo y cardamomo, Montblanc Legend Spirit te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad desde el primer momento.

Además, su corazón de lavanda, acorde acuático y notas de manzana verde le dan un toque de elegancia y sofisticación que lo hacen perfecto para cualquier ocasión. Y su base de madera de cedro, sándalo y almizcle le da un toque de masculinidad y sensualidad que te hará sentir irresistible.

En definitiva, Montblanc Legend Spirit es una fragancia que te hará sentir seguro de ti mismo y te ayudará a destacar en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
67 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.