...
Montblanc Legend Spirit Eau De Toilette Spray 30ml - 1
Montblanc Legend Spirit Eau De Toilette Spray 30ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
Montblanc Legend Spirit Eau De Toilette Spray 30ml - 1
Montblanc Legend Spirit Eau De Toilette Spray 30ml - 2
MONTBLANC

Montblanc Legend Spirit Eau De Toilette Spray 30ml

3386460074841
27,77 € 61,71 € -55%
Impuestos incluidos
Montblanc Legend Spirit es una fragancia fresca y vibrante que te hará sentir seguro y lleno de energía. Este Eau De Toilette Spray de 30ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. Con notas de bergamota, pimienta rosa y pomelo, esta fragancia es ideal para hombres modernos y dinámicos que buscan un aroma fresco y sofisticado. ¡Hazte con Montblanc Legend Spirit y deja una huella imborrable allá donde vayas!

 
Montblanc Legend Spirit Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de aventuras y emociones. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia que les haga sentir seguros y con energía para enfrentar cualquier desafío.

La fragancia se abre con notas de bergamota, pomelo y pimienta rosa, que le dan un toque fresco y picante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de lavanda, cardamomo y acorde acuático, que le dan un toque más suave y relajante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, musgo y almizcle, que le dan un toque más masculino y duradero.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o para una cita romántica. Además, su tamaño de 30ml lo hace perfecto para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Montblanc Legend Spirit Eau De Toilette Spray 30ml es una fragancia fresca, vibrante y masculina que te hará sentir seguro y con energía para enfrentar cualquier desafío. ¡No esperes más para probarla!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.