...
UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml - 1
UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -60%
UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml - 1
UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml - 2

UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml

8034097957192
33,88 € 84,70 € -60%
Impuestos incluidos
El perfume UNGARO MASCULIN es una fragancia única y sofisticada para hombres que buscan destacar con un aroma fresco y seductor. Con su vaporizador de 90 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, amaderadas y especiadas lo convierten en un perfume versátil y perfecto para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarlo y sentirte irresistible!

 
El perfume UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para el hombre moderno y elegante. Con una combinación de notas frescas y cálidas, este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para una ocasión especial.

La fragancia se abre con notas frescas de bergamota, limón y mandarina, que se mezclan con la suavidad de la lavanda y la frescura de la menta. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, geranio y clavel, que aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas cálidas y sensuales de sándalo, cedro y musgo de roble.

El perfume UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml es una fragancia duradera y de gran calidad, que se mantiene en la piel durante horas. Además, su presentación en un vaporizador de 90 ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir seguro, elegante y sofisticado, el perfume UNGARO MASCULIN edt vaporizador 90 ml es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de su aroma único y cautivador!
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.