...
Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -73%
Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml - 1
Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml - 2

Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml

8034097956928
29,08 € 107,69 € -73%
Impuestos incluidos
Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y especiadas para crear una experiencia olfativa única. Con una mezcla de bergamota, cardamomo, pimienta negra y lavanda, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en un frasco de 100ml lo hace ideal para usar a diario o en ocasiones especiales. ¡No esperes más para probarla y sentirte seguro y elegante en todo momento!

 
Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia que lo acompañe en su día a día.

La fragancia se abre con notas frescas de bergamota, limón y mandarina, que se mezclan con la suavidad de la lavanda y la frescura del romero. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, lirio de los valles y geranio, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, sándalo y musgo de roble, que le dan un toque amaderado y masculino.

El resultado es una fragancia fresca y elegante que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica, Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml es la elección perfecta para el hombre moderno y sofisticado.

Además, la botella es elegante y sofisticada, con un diseño minimalista que refleja la elegancia de la fragancia. La botella es de vidrio transparente con un tapón plateado y el nombre de la fragancia en letras negras.

En resumen, Emanuel Ungaro Por L Homme III Eau De Toilette Spray 100ml es una fragancia fresca y elegante que combina notas cítricas, florales y amaderadas para crear una fragancia única y sofisticada. La botella es elegante y minimalista, lo que la convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que busque una fragancia fresca y elegante.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.