...
UOMO SALVATORE FERRAGAMO edt vaporizador 50 ml - 1
UOMO SALVATORE FERRAGAMO edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -54%
UOMO SALVATORE FERRAGAMO edt vaporizador 50 ml - 1
UOMO SALVATORE FERRAGAMO edt vaporizador 50 ml - 2

UOMO SALVATORE FERRAGAMO edt vaporizador 50 ml

8052086371798
41,19 € 89,54 € -54%
Impuestos incluidos
El perfume Uomo Salvatore Ferragamo es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única. Con su vaporizador de 50 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Este perfume es perfecto para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡Hazte con él y déjate seducir por su encanto!

 
El perfume Uomo Salvatore Ferragamo es una fragancia masculina que combina la elegancia y la sofisticación con un toque de frescura y vitalidad. Este perfume viene en un vaporizador de 50 ml, perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarlo en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, cardamomo y pimienta negra, que dan paso a un corazón de flor de naranjo, ambroxan y madera de cedro. La base está compuesta por notas de cuero, pachulí y haba tonka, que le dan un toque cálido y sensual.

Este perfume es ideal para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada, pero que al mismo tiempo quieren sentirse frescos y vitales. Es perfecto para usar en ocasiones especiales, pero también es lo suficientemente versátil como para usarlo a diario.

El perfume Uomo Salvatore Ferragamo es una creación del famoso perfumista Alberto Morillas, quien ha creado algunas de las fragancias más icónicas de las últimas décadas. Este perfume es una muestra más de su talento y su habilidad para crear fragancias que se convierten en clásicos instantáneos.

En resumen, si estás buscando un perfume masculino elegante, sofisticado y fresco, el Uomo Salvatore Ferragamo es una excelente opción. Su fragancia única y su presentación en un vaporizador de 50 ml lo convierten en un perfume imprescindible para cualquier hombre que quiera sentirse seguro y atractivo.
77 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.