...
  • ¡En oferta!
  • -55%
UOMO edt vaporizador 100 ml - 1

UOMO edt vaporizador 100 ml

3614221193952
Agotado
32,72 € 72,72 € -55%
Impuestos incluidos
UOMO edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con notas de bergamota, cardamomo y pimienta negra, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras y aplicarla fácilmente en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probar UOMO edt vaporizador 100 ml y sentirte irresistible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
UOMO edt vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado.

Las notas de salida de UOMO edt vaporizador 100 ml incluyen bergamota, mandarina y pimienta negra, que le dan un toque fresco y picante a la fragancia. Las notas de corazón están compuestas por geranio, lavanda y salvia, que le dan un toque floral y aromático. Finalmente, las notas de fondo incluyen cedro, pachulí y ámbar, que le dan un toque cálido y amaderado.

Este vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Su aroma duradero te acompañará durante horas, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

No te pierdas la oportunidad de probar UOMO edt vaporizador 100 ml y descubrir por qué es una de las fragancias más populares entre los hombres de todo el mundo. ¡Hazte con ella ahora y disfruta de su aroma único y seductor!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.