...
UOMO? edt vaporizador 125 ml - 1
UOMO? edt vaporizador 125 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -62%
UOMO? edt vaporizador 125 ml - 1
UOMO? edt vaporizador 125 ml - 2
MOSCHINO

UOMO? edt vaporizador 125 ml

8011003064106
31,97 € 84,13 € -62%
Impuestos incluidos
¡Descubre la fragancia masculina UOMO! Este perfume en formato vaporizador de 125 ml es perfecto para hombres modernos y seguros de sí mismos. Con notas de salida de toronja y bergamota, corazón de pimienta negra y lavanda, y fondo de cedro y vetiver, UOMO es una fragancia fresca y sofisticada que te acompañará en cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y deja huella allá donde vayas!

 
UOMO? edt vaporizador 125 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con una combinación única de notas frescas y cálidas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado.

Las notas de salida de UOMO? edt vaporizador 125 ml son frescas y vibrantes, con una mezcla de bergamota, limón y mandarina. Estas notas cítricas se combinan con la frescura de la menta y la lavanda, creando una sensación de energía y vitalidad.

En el corazón de la fragancia, encontrarás notas más cálidas y sensuales, como el jengibre, la canela y el clavo. Estas notas especiadas se mezclan con la dulzura de la flor de azahar y la rosa, creando una sensación de calidez y confort.

Finalmente, la base de la fragancia está compuesta por notas de madera y ámbar, que le dan a la fragancia una sensación de profundidad y masculinidad. El cedro, el sándalo y el pachulí se combinan con el ámbar y el almizcle, creando una sensación de sensualidad y misterio.

UOMO? edt vaporizador 125 ml es una fragancia versátil que puedes usar en cualquier momento del día. Ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica, esta fragancia te hará sentir seguro y atractivo. Además, su presentación en vaporizador de 125 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras, para que siempre estés listo para impresionar. ¡No esperes más y consigue tu UOMO? edt vaporizador 125 ml hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.