...
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 75ml - 1
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 75ml - 1
Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 75ml - 2

Jesus Del Pozo Halloween Man Rock Eau De Toilette Spray 75ml

8431754501512
31,47 € 61,71 € -49%
Impuestos incluidos
Halloween Man Rock de Jesús Del Pozo es una fragancia masculina que te llevará al límite. Con su aroma intenso y enérgico, te sentirás como un auténtico rockstar. Este Eau de Toilette Spray de 75ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia única y diferente. Con notas de pimienta negra, cardamomo y lavanda, Halloween Man Rock te envolverá en un aura de misterio y seducción. ¡Sé el centro de atención con Halloween Man Rock!

 
¡Bienvenidos al mundo de Halloween Man Rock! Esta fragancia de Jesus Del Pozo es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y enérgica que les haga sentir seguros y con actitud rockera.

El aroma de Halloween Man Rock es una combinación de notas cítricas y amaderadas que crean una fragancia única y atractiva. Las notas de salida incluyen limón, mandarina y manzana verde, que aportan un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón están compuestas por lavanda, geranio y canela, que añaden un toque especiado y masculino. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, cedro y ámbar le dan a la fragancia un toque amaderado y duradero.

El frasco de Halloween Man Rock es una obra de arte en sí mismo. Con un diseño en forma de calavera, este frasco es perfecto para aquellos hombres que quieren mostrar su lado más rebelde y rockero.

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para salir con amigos, ir a una cita o simplemente para sentirse bien consigo mismo. Además, su duración es excelente, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicarla constantemente.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, enérgica y con actitud rockera, Halloween Man Rock es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.