...
Jesus Del Pozo Halloween Man Eau De Toilette Spray 75ml - 1
Jesus Del Pozo Halloween Man Eau De Toilette Spray 75ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -49%
Jesus Del Pozo Halloween Man Eau De Toilette Spray 75ml - 1
Jesus Del Pozo Halloween Man Eau De Toilette Spray 75ml - 2

Jesus Del Pozo Halloween Man Eau De Toilette Spray 75ml

8431754461519
32,71 € 64,13 € -49%
Impuestos incluidos
Halloween Man de Jesús del Pozo es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de misterio y seducción. Con su aroma amaderado y especiado, este Eau de Toilette Spray de 75ml es perfecto para hombres que buscan una fragancia única y original. Con notas de lavanda, pimienta rosa, hojas de violeta, madera de cachemira y vainilla, Halloween Man es una fragancia que no dejará indiferente a nadie. ¡Atrévete a probarla y deja que Halloween Man te envuelva en su hechizo!

 
¿Estás buscando una fragancia única y seductora para hombres? ¡No busques más! Halloween Man de Jesús Del Pozo es la elección perfecta para ti. Este Eau de Toilette Spray de 75ml es una fragancia masculina y misteriosa que te hará sentir seguro y atractivo.

La fragancia se abre con notas frescas y picantes de manzana verde, albahaca y mandarina, que se mezclan con un corazón de lavanda, flor de naranjo y jengibre. La base está compuesta por notas de cuero, musgo y vainilla, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

Halloween Man es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea una noche de fiesta o una cena romántica. Su aroma duradero y seductor te hará destacar entre la multitud y te dejará una impresión duradera.

El frasco de Halloween Man es una obra de arte en sí mismo, con un diseño moderno y elegante que refleja la personalidad única de la fragancia. El frasco es de color negro mate con detalles en naranja, lo que le da un toque de misterio y sofisticación.

En resumen, si estás buscando una fragancia masculina y seductora que te haga sentir seguro y atractivo, Halloween Man de Jesús Del Pozo es la elección perfecta para ti. ¡No te arrepentirás de probarla!
46 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.