...
Geoffrey Beene Grey Flannel Eau De Toilette Spray 120ml - 1
Geoffrey Beene Grey Flannel Eau De Toilette Spray 120ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -79%
Geoffrey Beene Grey Flannel Eau De Toilette Spray 120ml - 1
Geoffrey Beene Grey Flannel Eau De Toilette Spray 120ml - 2

Geoffrey Beene Grey Flannel Eau De Toilette Spray 120ml

0719346021814
19,31 € 91,96 € -79%
Impuestos incluidos
El Eau De Toilette Spray Grey Flannel de Geoffrey Beene es una fragancia clásica y sofisticada para hombres que buscan un aroma elegante y duradero. Con notas de lavanda, bergamota, geranio y musgo de roble, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Además, su presentación en un frasco de 120ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte seguro y elegante en todo momento!

 
¿Estás buscando una fragancia clásica y sofisticada para complementar tu estilo elegante y refinado? Entonces, el Eau De Toilette Spray Grey Flannel de Geoffrey Beene es la elección perfecta para ti.

Este perfume icónico ha sido un favorito de los hombres desde su lanzamiento en 1975. Con una mezcla única de notas de salida de bergamota, neroli y limón, seguidas de un corazón de violeta, salvia y geranio, y una base de musgo de roble, cedro y sándalo, esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería.

El aroma distintivo y duradero de Grey Flannel es perfecto para cualquier ocasión, desde una cena formal hasta una reunión casual con amigos. Además, su presentación en un frasco de vidrio elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo.

No te conformes con cualquier fragancia, elige la elegancia y la sofisticación de Grey Flannel de Geoffrey Beene. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con esta fragancia clásica y atemporal!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.