...
DESIRE BLUE edt vaporizador 50 ml - 1
DESIRE BLUE edt vaporizador 50 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -55%
DESIRE BLUE edt vaporizador 50 ml - 1
DESIRE BLUE edt vaporizador 50 ml - 2
DUNHILL

DESIRE BLUE edt vaporizador 50 ml

0085715801562
Últimas unidades en stock
33,76 € 75,02 € -55%
Impuestos incluidos
Desire Blue es una fragancia masculina fresca y vibrante que te transportará a un mundo de aventuras y emociones. Con su vaporizador de 50 ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero en cualquier momento del día. Su combinación de notas cítricas, acuáticas y amaderadas te harán sentir seguro y atractivo en cualquier situación. ¡No esperes más para experimentar la sensación de libertad y frescura que te ofrece Desire Blue!

 
Desire Blue es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Este vaporizador de 50 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lirio de los valles, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, sándalo y ámbar, que le dan un toque amaderado y masculino.

Desire Blue es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, para una cita o para salir con amigos. Su aroma fresco y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación.

Además, el vaporizador de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar, ya sea en tu bolsillo, en tu mochila o en tu maleta de viaje. Así podrás disfrutar de tu fragancia favorita en cualquier momento y lugar.

En resumen, si estás buscando una fragancia fresca, elegante y duradera, Desire Blue es la opción perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 50 ml hoy mismo!
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.