...
DESIRE BLUE edt vaporizador 100 ml - 1
DESIRE BLUE edt vaporizador 100 ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -51%
DESIRE BLUE edt vaporizador 100 ml - 1
DESIRE BLUE edt vaporizador 100 ml - 2
DUNHILL

DESIRE BLUE edt vaporizador 100 ml

0085715801555
38,54 € 78,65 € -51%
Impuestos incluidos
Desire Blue es una fragancia masculina fresca y vibrante que te transportará a un mundo de aventuras y emociones. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, acuáticas y amaderadas te harán sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para experimentar la sensación de libertad y frescura que te ofrece Desire Blue!

 
Desire Blue es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Este vaporizador de 100 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera para su día a día.

La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín, rosa y lirio de los valles, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, musgo de roble y ámbar, que le dan un toque amaderado y masculino.

Desire Blue es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo, para una cita o para salir con amigos. Su aroma fresco y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de frescura y vitalidad a tu paso.

Además, el vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar, ya sea en tu bolsa de trabajo o en tu mochila. Así, podrás refrescarte en cualquier momento del día y sentirte seguro y fresco en todo momento.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, elegante y duradera, Desire Blue es la opción perfecta para ti. Su aroma cítrico y floral, combinado con notas amaderadas, te transportará a un mundo de frescura y vitalidad en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue tu vaporizador de 100 ml hoy mismo!
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.