...
Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml - 1
Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml - 1
Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml - 2
DSQUARED2

Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml

8011003852734
47,19 € 94,38 € -50%
Impuestos incluidos
Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml es una fragancia masculina fresca y natural que te transportará a un bosque lleno de vida y energía. Con notas de bergamota, limón y mandarina, esta fragancia te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad. Además, su corazón de violeta, nuez moscada y pimienta rosa le da un toque especiado y masculino, mientras que su base de cedro, vetiver y almizcle le aporta una elegancia y sofisticación única. Ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y natural, pero con un toque de elegancia y sofisticación. ¡No te quedes sin probarla!

 
Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml es una fragancia masculina que te transportará a un bosque fresco y vibrante. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca una fragancia fresca y natural.

La fragancia se abre con notas de limón, cedro y bergamota, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de violeta, hojas de violeta y pimienta rosa, que le dan un toque especiado y floral. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de cedro, vetiver y ambroxan, que le dan un toque amaderado y masculino.

Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche de fiesta. Su aroma fresco y natural te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

Además, el frasco de la fragancia es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad de la fragancia. El tamaño de 50ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, natural y masculina, Dsquared2 Green Wood Pour Homme Eau De Toilette Spray 50ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
104 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.