...
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -50%
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 1
DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR - 2
DIESEL

DIESEL BAD EAU DE TOILETTE 50ML VAPORIZADOR

S/54424
41,75 € 83,49 € -50%
Impuestos incluidos
El Diesel Bad Eau de Toilette es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo. Con su aroma amaderado y especiado, este vaporizador de 50ml es perfecto para cualquier ocasión. Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en un regalo ideal para cualquier hombre que quiera destacar. ¡No te quedes sin probarlo!

 
¿Estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo? Entonces, Diesel Bad Eau de Toilette es la elección perfecta para ti. Este vaporizador de 50ml es una fragancia intensa y seductora que te hará destacar en cualquier ocasión.

La fragancia de Diesel Bad Eau de Toilette es una combinación de notas frescas y picantes que se mezclan para crear una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen bergamota, lavanda y cardamomo, mientras que las notas de corazón son caviar y salvia. Las notas de fondo son tabaco, madera de cedro y vetiver.

El resultado es una fragancia masculina que es perfecta para cualquier ocasión, ya sea una cena romántica o una noche de fiesta con amigos. Además, el vaporizador de 50ml es fácil de llevar contigo a donde quiera que vayas, para que puedas refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, Diesel Bad Eau de Toilette es una fragancia masculina intensa y seductora que te hará destacar en cualquier ocasión. Con notas frescas y picantes, esta fragancia es perfecta para cualquier hombre que quiera sentirse seguro y atractivo. ¡Hazte con tu vaporizador de 50ml hoy mismo y disfruta de su aroma cautivador!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.