...
Coach for men etv 100ml - 1
Coach for men etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -57%
Coach for men etv 100ml - 1
Coach for men etv 100ml - 2
COACH

Coach for men etv 100ml

O/88156
50,99 € 118,58 € -57%
Impuestos incluidos
Coach for Men ETV 100ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear un aroma sofisticado y elegante. Perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cita romántica. Con su mezcla única de bergamota, pimienta negra y ámbar gris, Coach for Men ETV 100ml es una elección segura para aquellos que buscan una fragancia duradera y distintiva. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Coach for Men ETV 100ml!

 
Coach for Men es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Con un aroma amaderado y especiado, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión.

La fragancia se abre con notas de bergamota, pera y hojas de violeta, que le dan un toque fresco y vibrante. En el corazón, se encuentran notas de cardamomo, geranio y cilantro, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vetiver, gamuza y ámbar gris, que le dan un toque cálido y sensual.

Coach for Men es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, desde una reunión de negocios hasta una cena romántica. Su aroma duradero y sofisticado hará que te sientas seguro y atractivo en todo momento.

Además, la botella de Coach for Men es elegante y moderna, con un diseño minimalista que refleja la personalidad del hombre que la lleva. Con su tapón de cuero y su etiqueta de metal, esta botella es un accesorio de moda en sí misma.

En resumen, Coach for Men es una fragancia masculina que combina la frescura y la elegancia en una sola botella. Con su aroma amaderado y especiado, es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier ocasión. Además, su botella elegante y moderna la convierte en un accesorio de moda imprescindible. ¡No esperes más para probarla!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.