...
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml - 1
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml - 2
  • -29%
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml - 1
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml - 2

Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml

8411047151426
Agotado
15,46 € 21,78 € -29%
Impuestos incluidos
El Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con notas de bergamota, limón y menta, este perfume te hará sentir seguro y con energía durante todo el día. Además, su presentación en spray te permitirá aplicarlo de manera fácil y cómoda. ¡No esperes más para sentirte como un auténtico Poseidón! Hazte con el Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml y disfruta de su aroma único y refrescante. ¡Compra ahora y siente la fuerza del mar en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Instituto Español Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Esta fragancia ha sido creada por el Instituto Español, una marca reconocida por su calidad y excelencia en la elaboración de perfumes.

Historia del perfume:
Poseidon Man Eau De Toilette Spray 150ml es una fragancia que ha sido inspirada en la mitología griega, específicamente en el dios del mar, Poseidón. Esta fragancia ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera que les permita sentirse seguros y atractivos en cualquier momento del día.

Notas:
Las notas de esta fragancia incluyen una mezcla de cítricos, como la bergamota y el limón, que le dan un toque fresco y energizante. También cuenta con notas de lavanda y geranio, que le dan un toque floral y elegante. Finalmente, las notas de fondo incluyen madera de cedro y musgo de roble, que le dan un toque masculino y duradero.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera que les permita sentirse seguros y atractivos en cualquier situación. Además, su presentación en spray de 150ml lo hace perfecto para llevar en la bolsa o en el coche y aplicarlo en cualquier momento del día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.