...
Institito Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas 2018 - 1
Institito Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas 2018 - 2
  • -37%
Institito Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas 2018 - 1
Institito Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas 2018 - 2
POSSEIDON

Institito Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas 2018

8411047135174
15,25 € 24,20 € -37%
Impuestos incluidos
El set de 2 piezas de Instituto Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml es la elección perfecta para los hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Con notas de bergamota, limón y menta, esta fragancia te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Además, su fórmula de larga duración te asegura que el aroma te acompañará durante todo el día. ¡No esperes más para disfrutar de esta fragancia única y refrescante! Hazte con el set de 2 piezas de Instituto Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml y siente la frescura en tu piel.

 
El Instituto Español Poseidon Deep Eau De Toilette Spray 150ml Set 2 Piezas 2018 es un perfume masculino que ha sido diseñado para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Este set incluye dos botellas de 150ml cada una, lo que garantiza una larga duración del perfume.

Historia del perfume:

El Instituto Español es una marca de perfumes que se ha destacado por su calidad y variedad de fragancias. Poseidon Deep es una de las fragancias más populares de la marca, y ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y duradera. Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 y desde entonces ha sido un éxito de ventas.

Notas:

Las notas de Poseidon Deep son una combinación de notas frescas y amaderadas que crean una fragancia única y duradera. Las notas de salida son bergamota, limón y menta, que le dan un toque fresco y energizante. Las notas de corazón son lavanda, jazmín y geranio, que le dan un toque floral y elegante. Las notas de fondo son sándalo, cedro y musgo de roble, que le dan un toque amaderado y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:

Poseidon Deep es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier momento del día. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en una salida con amigos. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y duradera que los haga sentir seguros y elegantes.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.